Ventanas practicables de PVC en Montbrio del Camp

¡Contáctanos!

Ventanas practicables

Las ventanas practicables de PVC son ventanas que giran sobre unos herrajes que constituyen su mecanismo. Suelen ser recomendadas por su capacidad para crear un aislamiento único. En Incoplast, le damos toda la información que necesite sobre este, y otros tipos de ventanas con las que trabajamos en nuestras instalaciones en Montbrio del Camp, Tarragona

Los sistemas de ventanas más aislantes de KÖMMERLING. Consiga hasta un 70% de ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado.

  • Eurofutur Elegance

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

El perfil
Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Valores de ensayo
Ventana de dos hojas de 1230 x 1480 con Vidrio Bajo Emisivo 6/16/4
Transmitancia térmica: 1,3 W/m2K
Atenuación Acústica: 35 dB
Estanquiedad al agua: Clase E1650
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia a las cargas: Clase C5

Aislamiento térmico

  • El valor U de transmitacia térmica del perfil EuroFutur Elegance es de 1,3 W/m2K. 
  • El valor U de transmitancia térmica de una ventana con EuroFutur Elegance combinada con vidrios especiales puede llegar a alcanzar un valor U de 0,8 W/m2K.

Con este nivel de transmitancia se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.

Aislamiento acústico
Estas ventanas proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p = 34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Formas de apertura
1. Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda.
2. Oscilobatiente con giro derecha o izquierda
3. Pivotante con eje horizontal o vertical.
4. Oscilo paralela
5. Plegable

  • KÖMMERLING 76

KÖMMERLING lanza su producto más innovador: el Sistema KÖMMERLING 76. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.

KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas, va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.

El perfil
De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.es y acabados.

Valores de ensayo
Prestaciones técnicas
Transmitancia térmica: Hasta 0,73 W/m2K
Atenuación Acústica: Hasta 48 dB
Estanquiedad al agua: 9A
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia a las cargas: C5/B5

Aislamiento térmico
El sistema más eficiente
Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.


Aislamiento acústico
Elimina la entrada de ruido
El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

Formas de apertura
Formas de apertura de las ventanas con sistemas practicables:

  • Ventanas abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además, puede ser de apertura exterior e interior. 
  • Ventanas abatibles de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.
  • Una vez elegida la forma de apertura selecciona el sistema de perfiles de acuerdo con tus necesidades. Si tienes dudas puede utilizar la herramienta cinco pasos o acudir a los profesionales de nuestra Red Oficial.

Conozca los colores y acabados de este tipo de ventanas

© 2019 INCOPLAST Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital